Tap To Call

  915 650 113

SERVICIOS INFORMÁTICOS INTELPO
Pza. Alcalde Brell, 2 Y 3
28025 MADRID
Tel.: 915 650 113
Fax: 915 655 368
E-mail: comercial@intelpo.com
administracion@intelpo.com
www.intelpo.com

Quienes somos

Intelpo inicia su actividad en el año 1995 buscando dar un servicio profesional integral en el campo de las nuevas tecnologías como Consultora IT especializada.

Las premisas básicas sobre las que se cimienta la empresa son servicio, calidad y eficacia.

Durante todos estos años, Intelpo se ha ido adaptando a las diferentes metodologías de trabajo abarcando diferentes sectores pero sin perder nunca los pilares básicos sobre los que se creó la empresa.

Nuestra metodología de trabajo año tras año se muestra como una eficaz herramienta al servicio de nuestros clientes apoyada en unos partners internacionales que dan solidez a nuestra labor.

Nuestra experiencia en el sector nos permite ofrecer soluciones perfectamente adaptadas a nuestros clientes.

El objetivo no es otro que convertirnos en tu socio tecnológico y hacer de la informática en tu empresa una herramienta para la gestión y no una preocupación adicional.

Por todo ello y como factor diferencial, nuestro servicio cubre la asistencia en todos los supuestos en los que tu parque informático pudiera tener problemas sin importar su origen: hardware, software, gestión de garantías, virus, cableado, telefonía, etc…

Nuestros clientes están siempre cubiertos con un servicio especial. Por esta razón INTELPO busca la atención exclusiva y personalizada para cada uno de nuestros clientes.

El objetivo no es otro que contemplar un servicio total que facilite el trabajo de los usuarios sin tener que preocuparse de este campo.

Nuestro enfoque apunta a las relaciones existentes entre la tecnología, los procesos y las personas.

Estos tres pilares conforman la estructura de gestión de todas las organizaciones y suponen sus puntos críticos ante las evoluciones y transformaciones a las que se enfrentan en su desarrollo.

Nuestra experiencia en el sector nos permite ofrecer soluciones perfectamente adaptadas a nuestros clientes.