Tap To Call

  915 650 113

SERVICIOS INFORMÁTICOS INTELPO
Pza. Alcalde Brell, 2 Y 3
28025 MADRID
Tel.: 915 650 113
Fax: 915 655 368
E-mail: comercial@intelpo.com
administracion@intelpo.com
www.intelpo.com

StrTrazabilidad

Intelpo realiza desde hace más de 10 años la distribución e implantación del ERP de trazabilidad cárnica StrTrazabilidad

StrTrazabilidad es un sistema de gestión integral para la industria cárnica. Se ha confirmado como uno de los productos con más éxito del sector, debido a:

✦Facilidad de uso: Pensado para ser operado en entornos agresivos de planta, y con perfiles de usuarios de manera que los operarios sólo tendrán en pantalla aquello que realmente necesitan.

✦Ahorro de costes: La identificación y codificación permite realizar tareas, procesos de transformación y expediciones minimizando el número de pesadas y movimientos, todo ello maximizando la calidad de la información para la toma de decisiones.

✦Completo: Cubre todos los procesos de la empresa. Desde la recepción, producción, almacenes, expediciones, gestión, hasta la contabilidad, gestión de cobros y pagos, impuestos.

✦Fiable y robusto: Está desarrollado usando las últimas tecnologías de programación y sobre SQL Server, que se ha convertido en el almacén estándar de datos en entornos Windows, por su potencia, fiabilidad, y compatibilidad con herramientas de análisis de datos.

✦Velocidad y calidad de implantación. Disponemos de un equipo de implantación ampliamente cualificado, de manera que las fases de instalación, formación, migración de datos, puesta en marcha y mantenimiento están valoradas en un único contrato.

✦Adaptable a las necesidades de su empresa: StrTrazabilidad dispone de herramientas que facilitan la adaptación para cubrir todos los requisitos que su empresa requiere y posibilidad de programación a medida.

✦Servicio: Las empresas evolucionan y las aplicaciones deben crecer y renovarse a la misma velocidad. Ejecutamos implantaciones integrales (programación a medida, instalación, parametrización,  formación, puesta en marcha) y mantenimiento integral para asegurar el correcto funcionamiento y disponibilidad (servicios de backup, instalación de nuevos puestos, nuevas funcionalidades y desarrollos, formatos e informes, actualizaciones).

LecheBarras

Herramientas ERP: La potencia de un ERP se basa en la disponibilidad de herramientas que permitan a los usuarios avanzados realizar determinadas tareas de una manera sencilla y eficaz:
· StrInformes: Generación gráfico de informes.
· StrGeneradorArchivos: Generación automática de archivos (emails, Edi, exportación,..)
· StrGadget: Generador de información en pantalla en tiempo real
· WebApp STR Pedidos: Toma de pedidos remota mediante iPhone o Android
· StrGeneradorMenus: Generación de menús de la aplicación
· StrSync: Automatización de tareas relacionadas con SQL.
· StrSincro: Sincronización y exportación entre bases de datos diferentes.
· StrTools: Conexión con bases de datos y ejecución de secuencias SQL.
· StrDiccionario: Creación de tablas y campos personalizados.

StrTrazabilidad está integrado con A3ERP Enterprise Contabilidad. A3ERP es un ERP estándar que nos permite ofrecer dentro de StrTrazabilidad el control financiero de la empresa:

1.✦Contabilidad
2.✦Cartera
3.✦Impuestos

Las ventajas de que A3ERP sea un producto independiente son:

Realizado por especialistas del sector de gestión estándar, con más de 7000 clientes en toda España y 300 distribuidores.
Nos permite centrar el desarrollo de StrTrazabilidad en la parte operativa de su negocio.
a3ERP está siempre actualizado ante nuevos impuestos, modificaciones de los requisitos de la AEAT, nuevos planes contables. A3ERP evoluciona de manera independiente y constante.
La integración entre ambas aplicaciones es total (en A3ERP no hay que crear artículos, clientes, facturas, ni ningún dato que provenga de StrTrazabilidad)

StrTrazabilidad integra un conjunto de herramientas que facilita la generación de informes de forma visual, migraciones de datos, y automatización de tareas.

Disponemos de una gran cantidad de hardware homologado con StrTrazabilidad, y en caso necesario nos adaptamos al existente en su empresa (siempre que se disponga de la colaboración del fabricante y técnicamente cumpla los requisitos exigidos). No le obligamos a trabajar con marcas y modelos concretos.

Nuestra mejor tarjeta de presentación son nuestros clientes.