Nuestra empresa busca la atención exclusiva y personalizada para cada uno de nuestros clientes.

Nuestros clientes están siempre cubiertos con este servicio exclusivo.

El objetivo no es otro que completar un servicio total que facilite el trabajo de los usuarios sin tener que preocuparse de este campo.

Nuestra filosofía en la instalación y configuración de redes y sistemas informáticos es la del trato personalizado con cada cliente, ofreciéndole aquellas soluciones que se ajusten más a sus necesidades. Realizamos instalaciones fiables, estables y seguras para que usted se centre en su negocio y no en los medios tecnológicos para desarrollarlo.

Creamos «paquetes» con soluciones llave en mano que incluyen todo el hardware, software y servicios necesarios para resolver sus necesidades.

Es usted quien debe tener el control de su red y sus sistemas. Desde nuestra experiencia creemos que lo mejor es instalar toda su infraestructura de red sin externalizar ningún sistema o servicio crítico. Nosotros instalamos y mantenemos su red pero en definitiva es usted quién maneja toda la documentación a nivel de credenciales y servicios de administración para que sea usted quién tenga el control en todo momento.

Desde Intelpo ofrecemos soluciones adaptadas y dimensionadas buscando siempre la mejor calidad/precio del mercado.

Final del formulario

Mantenimiento periódico

Desde Intelpo Ponemos a tu disposición un servicio de mantenimiento de sistemas informáticos a medida y diseñado junto al Cliente:

Asistencia telefónica y presencial en función de las necesidades.

Velocidad en resolución de incidencias.

El objetivo no es otro que minimizar al máximo las paradas críticas de su empresa.

Todos los clientes con mantenimiento cuentan con el servicio de recogida y entrega en sus instalaciones de equipos averiados siempre que no pueda repararse in situ.

Entre otros servicios nos encargamos de:

Los tiempos de respuesta en caso de incidencia grave son inferiores a 2 horas.

Los tiempos de respuesta en caso de incidencia importante son inferiores a 4 horas.

Desde nuestra experiencia, el cliente debe contactar en ningún momento con un correo electrónico ante incidencias graves, no se le genera un ticket ni existen trabas burocráticas para solucionar la incidencia que no hacen más que ralentizar la resolución de la misma.

En todo momento puede hacer un seguimiento al habla directamente con el técnico asignado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *